16.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Local ubicado en Avenida Grecia

Clausuran conocido local de sushi de Antofagasta por no acatar prohibición de funcionamiento

Días atrás la autoridad había realizado una primera fiscalización detectando problemas en la manipulación de alimentos

Fue este viernes que fiscalizadores de la Seremi de Salud de Antofagasta llegaron hasta el local Minami Sushi, ubicado en Avenida Grecia, al sur de Antofagasta, detectando una serie de problemas que motivaron decretar su prohibición de funcionamiento; sin embargo, esta medida se agudizó el fin de semana luego que -según la autoridad- fueran sorprendidos operando de igual forma.

Recordemos que la primera medida administrativa en contra del local se debió a la detección de malas prácticas de manipulación; alimentos sin rotular y sopaipillas vencidas, además de importante falta de limpieza en términos generales, explicaba en sus redes sociales la propia autoridad. Pero ahora volvió a subir nueva información al respecto, señalando que fueron sorprendidos incumpliendo esta medida, procediendo ahora a su clausura.

«Autoridad Sanitaria constata preparación y manipulación de alimentos en local Minami Sushi de Avda Grecia Antofagasta, no acatando la prohibición de funcionamiento establecida en su contra. Se procede a la aplicación de la medida de clausura», señalaron en el twitter oficial de la Seremi de Salud. 

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Minami

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Soy repartidor de una conocida aplicación y este local siempre a tenido esos problemas, son antigenicos en la preparación de sushi manipulan artículos de aseo, paños sucios y ni se lavan las manos para seguir preparando la comida, bien merecido que lo cerraran y lamentable por los trabajadores ya que el administrador es el principal culpable de la suciedad del local, hasta ratones nosotros vemos caminar en el local.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este