22.6 C
Antofagasta
domingo, 5 febrero, 2023
spot_img

Club Deportes Antofagasta ya tiene nuevo director técnico

El nuevo mandamás puma es venezolano y reciente campeón en el Deportivo Tachira

Fue a través de un comunicado de prensa que Club Deportes Antofagasta anunció oficialmente a quien dirigirá las riendas del equipo para esta temporada 2022, se trata de Juan Domingo Tolisano.

El nuevo DT es venezolano y recientemente campeón en el Deportivo Tachica por la primera división de su país natal. «El estratega será el encargado de liderar nuestroproyecto deportivo en la temporada 2022, correspondiendo al Campeonato Nacional Copa Chile y Copa Sudamericana», indica el texto.

Tolisano será acompañado por Eder Mancilla, Diego Reveco y Mariano Rodríguez como asistentes técnios, Hernán Torres en la preparación física y Robert Prieto en labores de preparación de arqueros.

El nuevo técnico puma cuenta con experiencia en el Zulia, Carabobo, mineros de Guayana y Deportivo Tachira. De aquellos clubes cuenta en su palmares técnico el Campeonato Clausura de Venezuela (Carabobo), Copa de Venezuela (Mineros de Guayana) y Campeonato de la Primera División de Venezuela (Deportivo Tachira). Además de la presencia en Copa Conmebol Libertadores y Sudamericada el año 2021.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Lectura sugerida: «Una plaza para la muerte» de Manuel Durán Díaz

Manuel Durán Díaz es un poeta y escritor antofagastino que nació en Antofagasta el año 1918. En su etapa...

Más artículos como este