19.6 C
Antofagasta
lunes, 26 febrero, 2024
spot_img
Buscará la revancha

Cobreloa confirma a Emiliano Astorga para la próxima temporada

El club le entrega el respaldo al entrenador que estuvo a cuatro unidades de conseguir el ascenso directo.

No hay cambios en el banquillo. Cobreloa confirmó este jueves que mantendrá a Emiliano Astorga de cara a la próxima temporada en el Ascenso Betsson, la cual se jugará con el añadido del clásico contra Deportes Antofagasta.

Así el club loíno le entregó el respaldo a Astorga, quien llevó a sus pupilos hasta el segundo puesto de la división de plata (68 puntos), a solo cuatro puntos del líder Magallanes, pero que cayó en la final de la liguilla ante Copiapó.

«Arriba Cobreloínos, Astorga se queda en el Zorro», expresaron desde la institución a través de una breve publicación, y agregaron: «Éxito Profesor, lo mejor para la siguiente temporada 2023».

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Espero de corazón que le vaya bien, porque así le irá bien a nuestro club; pero también espero que Astorga haya aprendido que Cobreloa es un grande del fútbol chileno y como tal, tiene que mentalizar a sus jugadores que deben jugar con jerarquía y no solo apostar en lo defensivo; asimismo debe recordar que los partidos se ganan con goles y en ese sentido debe apostar por un mediocampo y delantera contundentes y a eso sumarles el valor agregado de nuestra defensa.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este