14.6 C
Antofagasta
lunes, 24 junio, 2024
spot_img
Deportes

Cobreloa confirma fecha para clásico regional ante Deportes Antofagasta: se disputará el 2 de abril

El partido se daría a las 19:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, según informó el presidente loíno Fernando Ramírez.

Ya hay fecha para el primer clásico regional de la temporada. Así lo informó el presidente de Cobreloa, Fernando Ramírez, en contacto con Pasión Naranja, señalando que «preliminarmente debería jugarse en Calama, el 2 de abril, a las 19:00 horas».

Igualmente, Ramírez indicó que ya «está programado por la ANFP», aunque hasta el cierre de la nota la información aún no es ratificada en el sitio oficial del ente rector del fútbol nacional.

Recordemos que el compromiso, programado para el 19 de febrero, fue suspendido puesto que Carabineros informó a la Delegación Presidencial de El Loa que no contaba con la cobertura óptima para el encuentro en el Zorros del Desierto. Asimismo, vale mencionar que inicialmente el partido se iba a disputar en Antofagasta, pero los «Pumas» solicitaron invertir la localía debido a que había comenzado proceso de resiembra en el Calvo y Bascuñán.

Como sea, ambos clubes han obtenido dos victorias, un empate y dos derrotas en lo que va de campaña, posicionándose en la séptima (Deportes Antofagasta) y octava posición (Cobreloa). Antes del clásico regional, los «Pumas» visitarán a San Luis a las 18:00 horas del domingo 26 de marzo, mientras que los «Zorros» recibirán Santiago Wanderers el mismo día, a las 20:30 horas.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este