18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Deportes

Cobreloa confirma los fichajes de Kevin Harbottle y Gustavo Gotti

“Estoy feliz de ya ser parte de Cobreloa, el cuarto grande de Chile”, indicó otra de las nuevas incorporaciones de los “Zorros”, Cristian Insaurralde.

Cobreloa cierra a Kevin Harbottle y Gustavo Gotti como su sexto y séptimo fichaje, respectivamente. Así, el entrenador Emiliano Astorga cuenta hasta ahora con siete nuevas piezas para el andamiaje del equipo.

“El habilidoso jugador arriba al Gigante de Provincia y buscará con la naranja demostrar toda la calidad técnica que lo caracteriza”, indicó el club al anunciar a Harbottle. Se trata de un exfutbolista de 32 años, con trayectoria en Deportes Antofagasta, Universidad Católica, Colorado Rapids y otros equipos nacionales. Además conoce la división de plata, ya que llega a Calama desde Arturo Fernández Vial.

Mientras que sobre el “Tanque”, Cobreloa informó que “llega para reforzar la delantera del zorro y destaca por su entrega y ser un futbolista muy aguerrido”. El argentino de 31 años también proviene del club “aurinegro” y registra pasos en O’Higgins, Deportes Temuco y San Felipe.

“El cuarto más grande”

Por otro lado, uno de los fichajes de esta temporada, Cristian Insaurralde, tuvo elogios para los “Zorros” en entrevista con En La Línea. “Estoy feliz de ya ser parte de Cobreloa, el cuarto grande de Chile, que tiene una historia muy importante. Me pone contento que me hayan elegido para afrontar este próximo año. Será un lindo desafío, pues tenemos un objetivo muy importante y lindo, y ojalá quede en la historia de Cobreloa, que es algo que todos queremos”, dijo el argentino.

A Insaurralde y compañía se suman otros cuatro nombres a la plantilla: Felipe Villagrán, Yerko Águila, Luis García y Nicolás Gauna.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image