20.6 C
Antofagasta
lunes, 22 abril, 2024
spot_img
Deportes

Cobreloa explica las razones del alto precio de las entradas para el duelo ante la U de Chile

El dirigente del club, Diego Cruz, señaló que el costo está principalmente asociado a un tema de seguridad puesto que deberán traer guardias desde Antofagasta.

El precio de las entradas para el Cobreloa vs Universidad de Chile -a $40 mil en el sector de galería- causó molestia en los aficionados que asistirán este domingo 31 de marzo al Zorros del Desierto. 

Al respecto, el dirigente del club naranja Diego Cruz explicó a ADN que “este costo va asociado principalmente a un tema de seguridad que fue exigido por parte de la autoridad, la cual a nosotros nos conlleva un costo altísimo en inversión, que vamos a hacer una vez y tenemos que mantenerla en el tiempo para poder optar a mayores aforos como en este caso”. 

De hecho, señaló que como la exigencia para el compromiso es de 150 guardias, tendrán que buscar a unos 60 funcionarios desde Antofagasta, lo que conlleva gastos en traslado y alimentación. 

También indicó que “la inversión más grande que tenemos que hacer es la que colinda al estadio por el lado este con un parque acuático. Tenemos ahí una probable interacción de personas y lo que nos pide la autoridad es que cerremos aquello”. 

“Dentro de eso nosotros dimos opciones, pero se nos solicitó una opción donde tenemos que cerrar de una manera en particular dicho sector y eso es lo que hoy nos genera un altísimo costo para poder tener en regla todo lo que nos solicitan”, sumó. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este