13.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Deportes

Cobreloa no descarta recurrir a la justicia por especulaciones en programa radial sobre derrota en la final por el ascenso

Comentaristas locales deslizaron que el equipo naranja se dejó perder contra Copiapó, información que fue replicada horas más tarde por un medio nacional. “Nosotros los vamos a llevar a la justicia para que presenten las pruebas”, expresó el delantero David Escalante.

Cobreloa no descarta recurrir a la justicia por los dichos de dos comentaristas deportivos, quienes deslizaron en un programa radial que el equipo naranja se dejó perder contra Copiapó en la pasada final por el ascenso, información que incluso replicó horas más tarde Deportes 13.

“No, hay otra historia ahí amigo. Cobreloa jugaba con lo que tenía que jugar y lo ganaba acá. Analice y vea el partido de nuevo. Vea el rendimiento de cuatro o cinco jugadores, véalo de nuevo”. Así respondió el conductor de MR Deportes de Radio María Reina, Pedro Marín, a un auditor que sostuvo que Copiapó ganó bien el compromiso.

A renglón seguido, Mauricio Salazar, corresponsal y conductor del espacio, complementó: “Sí, ya todo el mundo lo sabe. Lo que pasa es que nadie se atreve a hablar porque no hay pruebas”.

Sin embargo, el propio plantel loíno salió a desmentir esta información. Por ejemplo, David Escalante dijo a Calama En Línea que “tienen que dar la prueba, tienen que dar el nombre y el apellido, por que si es así, nosotros mismos vamos a ser los encargados de llevarlo a la justicia”.

Expresó que hay molestia porque involucran a todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, además que dañan la imagen de la institución naranja. Por lo mismo, señaló que “hay una mala intención” detrás de los comentarios.

“Ellos tiraron la bomba y no salieron a hablar más. Ahora ellos tienen que ir porque nosotros los vamos a llevar a la justicia para que presenten las pruebas”, manifestó.

Por su parte, el técnico Emiliano Astorga afirmó que “hay muchas cosas que se pueden decir, pero cuando yo tengo la seguridad de decirlo, lo haría, pero yo no tengo la seguridad de decirlo, entonces, si yo largo una noticia que nombra a Cobreloa, está involucrando a todos y eso no se debe hacer, porque yo por lo menos, no haría nunca eso y no lo hice ni como jugador, ni como técnico de poder venderme por una situación, porque no debería estar dirigiendo”.

Asimismo, consideró que “hay mala intención en lo que se hace” y dijo que “si alguien sabe y tiene seguridad que lo diga y que individualice quién fue, si fueron o no jugadores, pero no estemos tirando cosas así y metiéndonos a todos dentro del saco, eso es algo que está muy mal hecho”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

5 COMENTARIOS

  1. Lo único que se,es que parece que mi querido Cobreloa se empantanó para siempre en el ascenso.Calama debe unirse en torno al club y apoyarlo haciéndose socios y no tan solo ir al estadio a tirar malas vibras cuando el equipo pierde.

  2. Ya. córtenla son llorones, Copiapó ganó bien Cobreloa estaba confiado ya eran ganadores antes del partido, con fotitos con el público, en cambio Copiapó venía de jugar varias finales para llegar a esa instancia… llegaron totalmente enfocados al estadio, se veía en el calentamiento previo que era todo o nada. Si pierdes así estás claro que la prensa te hará pebre… es como la sintonía azul hace pebre a la U cuando le gana Colo-Colo. Machito no más y enfocarse en el campeonato.

  3. Con este tipo de comentarios siembran dudas y pueden desestabilizar el ambiente dentro del equipo…Los responsables de los dichos que pongan nombres y pruebas o a juicio por difamar falsedades

  4. Siendo Wanderino siempre seguí a Cobreloa desde los años 70. Que anelo verlos de nuevo donde siempre tienen que estar. EN PRIMERA A LUCHANDO POR TÍTULOS INTERNACIONALES.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link