17.8 C
Antofagasta
sábado, noviembre 26, 2022

Cobreloa puede quedar líder y meterle presión a Magallanes en el Ascenso

Loínos enfrentarán a Unión San Felipe hoy a las 17.30 horas. Magallanes, en tanto, descansará esta fecha.

Debe leer

Cobreloa recibirá hoy a las 17.30 horas a Unión San Felipe (3°), en lo que será un duelo clave, pues puede quedar líder y meterle presión a Magallanes (1°) en la recta final del Ascenso Betsson. 

Y es que se trata de una de las cinco “finales” de los loínos en la competición liguera. En este fin de temporada además deberá enfrentar a Santiago Wanderers (7°), Temuco (10°), Fernández Vial (17°) y Santiago Morning (12°).

Pero el encuentro de este lunes ante el “Uní Uní” es probablemente el más exigente, pues los visitantes se ubican en la tercera posición del Ascenso con 46 unidades. Eso sí, hay 11 puntos que separan a ambos clubes en la tabla de clasificación. 

Cobreloa, en tanto, vive un momento dulce en los futbolístico: se mantiene vivo en Copa Chile y no pierde en liga desde el 17 de agosto, cuando Copiapó se impuso por 2 a 0. 

Magallanes

Mientras que, Magallanes jugará por liga recién el 2 de octubre, también contra Unión San Felipe. Luego se medirá ante Melipilla (16°), Copiapó (4°), Rangers (6°) y Recoleta (15°).

Además, Cobreloa y Magallanes se verán las caras otra vez en la vuelta de cuartos de final de Copa Chile, encuentro que se disputará este jueves a las 17.30 horas en Calama. 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

DrefQuila se presentará en Antofagasta en el marco de la actividad “Reactiva Cultura”

Exponente chileno del trap DrefQuila será parte de fiesta ciudadana “Reactiva Cultura” Ya está todo listo para “Reactiva Cultura”, la...

Más artículos como este