Cobreloa queda a la espera del ganador de la liguilla mientras que Magallanes logró el ascenso

El cuadro loíno empató con Santiago Morning, mientras que Magallanes se impuso ante Recoleta

Los sueños estaban puestos en que Cobreloa ascendiera de forma directa en casa; sin embargo, Santiago Morning aguó la fiesta al empatar a 2 goles en la última fecha del torneo. Por otra parte, Magallanes logró ganar su encuentro ante Recoleta manteniendo así su liderato en la parte alta de la tabla y asegurando un cupo en la división de honor del fútbol chileno para el 2023.

El encuentro en el Estadio Zorros del Desierto estuvo trabado e incluso se vio a un elenco loíno con largos pasajes buscando generar su fútbol, situación que se dificultó a los 17 minutos con el tanto de Steffan Pino para Santiago Morning.

Luego el empate en los pies de David Escalante (42´) hacía que volviera el alma al cuerpo para la hinchada de Cobreloa. Sin embargo, a los 80 minutos Leandro Barrera anotaba el segundo tanto, mientras que Alexis Ríos empataba en los descuentos.

Por otro lado, Magallanes logró el triunfo por 2 goles a 0 ante Recoleta con tantos de César Cortés vía penal a los 54 y 66 minutos.

Cobreloa ahora deberá esperar al ganador de la Liguilla, donde participan los equipos que terminan entre el 3° y el 6° lugar de la tabla de posiciones.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este