15.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Deportes

Cobreloa se refuerza para evitar el descenso y firma a un exdelantero de Colo-Colo

Javier Parraguez se incorpora a la escuadra loína junto a Bryan Ogaz, mediocampista que vuelve de un préstamo en Santa Cruz.

Con la reciente marcha de Bairon Monroy, Cobreloa necesitaba apurar la contratación de un centro delantero para la segunda mitad de la temporada, en la que peleará por no volver a Primera B. Y así lo hizo este martes, incorporando a sus filas a Javier Parraguez.

La escuadra loína, eso sí, precisaba de gol desde antes de la salida de Monroy. Es el tercer equipo del campeonato nacional que menos ha convertido, con 14 unidades en 15 partidos. Actualmente están en la temida zona de descenso.

A través de sus redes oficiales, Cobreloa confirmó el fichaje de Parraguez, quien en mayo quedó libre luego de un breve paso por el ABC Futebol Clube de Brasil. Previamente defendió los colores de Coquimbo, Colo-Colo y Sport Recife, entre otros equipos nacionales.

«Queremos darle la bienvenida a dos jugadores que se unieron al plantel naranja de cara al segundo semestre de la temporada. Uno de ellos es Javier Parraguez, delantero nacional que viene con todas las ganas de inflar redes», destacaron desde el club.

Al mismo tiempo, hicieron oficial el retorno del canterano Bryan Ogaz, mediocampista que estaba a préstamo en Deportes Santa Cruz, quien volverá para ponerse a disposición del técnico Dalcio Giovagnoli.

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link