13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Cobreloa solicitó árbitros de primera división para su próximo partido

El equipo loíno acusó que se han visto perjudicadas las aspiraciones deportivas del club debido a cobros arbitrales en anteriores partidos.

Debe leer

A través de un comunicado, Club Deportes Cobreloa informó que solicitó a la comisión de arbitraje la presencia de jueces de primera división en el próximo encuentro a disputarse el próximo 05 de agosto contra Deportes Magallanes.

La acción, según explica el escrito, se debería a que el equipo loíno considera que se ha visto perjudicado por los cobros arbitrales en partidos disputados anteriormente, lo que ha mermado las aspiraciones deportivas del cuadro calameño.

“Club Deportes Cobreloa remitió a la comisión de arbitraje la solicitud de designar una cuaterna arbitral de Primera División para el partido del día viernes 05 de agosto frente a Deportes Magallanes, con el objetivo de entregar las garantías necesarias”, señala el comunicado.

Cobreloa se encuentra segundo en la tabla de posiciones de Primera B con 41 puntos, mientras que el liderato lo tiene Deportes Magallanes con 54 puntos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link