23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Deportes

Cobreloa y Deportes Antofagasta dan inicio a los entrenamientos de pretemporada

Ambos clubes se preparan con los nuevos refuerzos y cuerpos técnicos de cara a la campaña en Primera B.

El plantel de Deportes Antofagasta comenzó a trabajar el martes bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador John Armijo, a quien se le suma Eduardo Barahona (ayudante técnico), Ismael Pinto (preparador físico), José Peralta (preparador físico), Matias Olivares (preparador de arqueros) y Diego Reveco. 

¿Las sorpresas? El retorno del venezolano José Bandez tras su préstamo en Deportes Copiapó y la presencia de Iván Ledezma, quien fue contactado por el Deportes Temuco de Juan José Ribera, aunque sin éxito, según reconoció el mismo estratega. En cuanto a los refuerzos, Armijo contó con Mario Larenas para esta sesión, pero no Daniel Imperiale. 

Casi en paralelo Cobreloa hizo lo propio. Tras la reestructuración del plantel, el club dejó ver en redes sociales parte de los trabajos realizados este miércoles con algunos nuevos integrantes, como Kevin Harbottle. 

“Hoy el plantel naranja realizó su primera práctica en el Centro de Entrenamiento de Cobreloa, iniciando así la pretemporada 2023”, escribió el club en sus cuentas oficiales. 

También estuvo presente Carlos “El Chirigüe” Sepúlveda, quien había adelantado esta semana al Diario de Concepción que se presentaría a entrenar pese a la reunión sostenida con el entrenador Emiliano Astorga. “Han llegado hartos delanteros y tengo claro que tendré pocas posibilidades, así que mi mejor alternativa es salir”, explicó. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link