20.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img

Colegio Chileno Americano de Antofagasta confirmó su cierre definitivo

Semanas atrás se evidenció el colapso del recinto con la masiva renuncia de profesores y la salida de casi la totalidad de sus alumnos

El Colegio Binacional Chileno Americano de Antofagasta, a través de una declaración dirigida a funcionarios, padres y apoderados del recinto, oficializó el inicio del proceso de liquidación voluntaria de la corporación.

Respecto a los motivos que los llevaron a tomar esta drástica decisión, aseguraron que «como se ha podido apreciar en los últimos días, y a consecuencia de una crisis financiera que ha afectado a nuestra casa de estudios los últimos años, producto de baja consistente y decreciente en matrículas, la pandemia COVID 19 que ha permitido que apoderados no cumplan sus obligaciones entre otros motivos, desencadeno la difícil decisión de declarar e iniciar el Proceso de Liquidación».

En la misiva, concluyen señalando que «por lo antes expuesto, venimos a comunicar oficialmente el cierre de nuestro Establecimiento y el inicio del proceso de Liquidación Voluntaria de la Corporación».

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Comité Corfo descentralizado ejecutó más de $6 mil millones durante el 2022

En la sesión pleno N° 85 del Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, integrado por 12 representantes...

Más artículos como este

close-link