15.6 C
Antofagasta
domingo, 16 junio, 2024
spot_img
La actividad fue gratuita y abierta a todo público

Comenzó el Festival de Verano de Mejillones: más de 10 mil personas disfrutaron del show de «Pailita»

El próximo 10 de febrero será el turno de Illapu y el 24 de dicho mes subirá al escenario la Sonora Barón

Con una asistencia masiva que superó las 10.000 personas, el Festival de Verano en Mejillones dio inicio el pasado sábado 20 de enero en la explanada del polideportivo municipal. Este evento, parte de las actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Mejillones, el Alcalde Marcelino Carvajal y el Concejo Municipal, en colaboración con la Fundación de Cultura y Turismo (Funcultur) de la ciudad puerto, busca ser uno de los puntos fuertes de la temporada estival.

La apertura estuvo a cargo del talentoso artista urbano local, GuayoMc-gansta. Su actuación no solo encendió al público, sino que también estableció el tono vibrante y festivo para la noche. Posteriormente, el escenario se iluminó con la presencia del aclamado Pailita, quien logró emocionar y cautivar a todos los asistentes con su gran puesta en escena.

Manuel Tapia director ejecutivo de la Funcultur, expresó: “El próximo 10 de febrero estaremos con Illapu y el 24 de febrero con la Sonora Barón, por supuesto en el escenario siempre estarán presentes artistas locales, para poner en énfasis el talento mejillonino”.

Para conocer más información sobre las actividades estivales, visita las redes sociales de la Municipalidad de Mejillones.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este