24.6 C
Antofagasta
domingo, 5 febrero, 2023
spot_img

Comenzó «limpiatón ciudadana» en el centro de Antofagasta tras salida de ambulantes

El alcalde Jonathan Velásquez destacó la participación de jóvenes en las tareas de limpieza

Tras la salida voluntaria de los vendedores ambulantes del casco histórico de Antofagasta tras las fiestas, comenzó un operativo de limpieza durante la mañana de este lunes por parte de la municipalidad. Actividad que -además- contó con la presencia de varios ciudadanos que hicieron eco al llamado del alcalde Jonathan Velásquez para sumarse a este trabajo de recuperación del espacio que durante casi un año estuvo tomado por el comercio ilegal.

Al respecto, la autoridad indicó que «le estamos sacando brillo a calle Matta. Hay muchos voluntarios que han venido con escobas (…) me alegra mucho el ánimo de la gente»

Este trabajo se está realizando en paralelo con varios departamentos de la casa consistorial pues dentro de las mejoras se encuentra la limpieza de señalética y la demarcación de paseos peatonales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Y porque la misma gente que se tomó las calles, no se hicieron participe de la limpieza? Porque debe el alcalde solicitar apoyo a la comunidad para mejorar lo que esta gente hizo?

  2. Me alegra que se hayan ido ,se habían puesto muy abusivos ,y mal educados , y tan cochinos que eran gracias señor alcalde y también a los jóvenes ,y a las personas que se han echo presenta ,nunca más Tacna en el centro.gracias señor Jonathan Velasquez.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Festival de Antofagasta exigirá cooperación para ingresar: se enviará a damnificados por incendios en el sur

El Festival de Antofagasta comenzó su recta final de cara a los tres días de fiesta que se vivirán...

Más artículos como este