22.6 C
Antofagasta
domingo, 5 febrero, 2023
spot_img

Comercio ambulante: Carabineros comenzó el retiro de carros de supermercado del centro de Antofagasta

El operativo se suma al retiro de toldos durante la madrugada del lunes pasado

Durante esta jornada, personal de Carabineros comenzó el retiro de carros de supermercado del centro de la ciudad que eran ocupados por vendedores ambulantes irregulares para comercializar sus productos.

La iniciativa se suma al anterior operativo donde durante la noche, junto a la municipalidad de Antofagasta, sacaron los toldos de un tramo de calle Matta que eran ocupados para demarcar los puestos de quienes ejercen el comercio ilegal.

Además, en reuniones de trabajo ya se había planteado una coordinación con los representantes de supermercados para denunciar el robo de estos carros, por lo que -según fuentes de Timeline.cl- habría personas detenidas por el delito de receptación.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

10 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando tendremos que soportar estas ferias del centro?. Expenden todo tipo de productos alimenticios, ni hablar de la humareda. Y sanidad?. Muy bien gracias.

  2. Efectivamente había muchos supuestos «comerciantes ambulantes» con varios milloncitos de mercancía. Me suena a que alguien con muchas lukas está evadiendo impuestos.

  3. Perdón pero yo veo carros de supermercado por todas partes , los tipos q duermen en las plazas cerca del mall tienen de a tres . Ya era hora.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Lectura sugerida: «Una plaza para la muerte» de Manuel Durán Díaz

Manuel Durán Díaz es un poeta y escritor antofagastino que nació en Antofagasta el año 1918. En su etapa...

Más artículos como este