21.6 C
Antofagasta
domingo, 23 marzo, 2025
spot_img
Región

Comienza plan de retiro de autos abandonados en la vía pública en Tocopilla

Más de 15 vehículos han sido sacados de las calles desde el martes 18 de febrero, fecha en el que Carabineros y la municipalidad dieron inicio a los operativos.

Un plan de retiro de vehículos abandonados en la vía pública de Tocopilla comenzó a ejecutar Carabineros, en conjunto con la municipalidad de la comuna, este martes 18 de febrero.

Desde Carabineros explicaron que este plan se realiza en respuesta a las denuncias de los vecinos, quienes han señalado que estos vehículos serían utilizados para la comisión de delitos e incivilidades, lo que genera preocupación.

En este sentido, informaron que entre el martes y hoy se han retirado 15 vehículos, y que continuarán con este trabajo todos los días, tanto como para que los vecinos se sientan seguros como para recuperar los espacios públicos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este

close-link