15.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img
Hotel Terrado

Con caseta y barreras New Jersey: concejal acusa a conocido hotel de “tomarse” un espacio público en Antofagasta

Hasta un guardia de seguridad trabajaría en la caseta instalada por el hotel a las afueras de sus instalaciones, informó Luis Aguilera.

Molestia causó en el concejal Luis Aguilera la instalación de una caseta y barreras New Jersey a las afueras del Hotel Terrado, situado en plena costanera de Antofagasta. Incluso, en el espacio trabajaría un guardia de seguridad para controlar el acceso.

Así lo denunció el edil a través de su cuenta de Instagram, donde solicitó a la comunidad que «cuando vean que Hotel Terrado se toman sin permiso un lugar público por favor me avisan para denunciar donde corresponda».

Igualmente, indicó que «se le explicó con buenas palabras al gerente, pero parece que no entendió». Por tanto, dijo, solicitará «todas las multas que sean necesarias hasta que entiendan que no se deben tomar espacios públicos que le pertenecen a todos los vecinos de Antofagasta».

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

22 COMENTARIOS

  1. HASTA LOS CONCEJALES KIEREN SER PERROS GRANDES 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🇨🇱

  2. Tiene toda la razón el consejal, hace poco fui a ese sector y efectivamente tiene cerrada la calle con barreras NY y con guardia. Hay que regular está situación.

  3. Es un espacio que nadie le tira bola. Un kilómetro y medio mas al norte los tropicales te asaltan a machetazos en plena costanera y na q na.

  4. Me encantaría en vez de que anden preocupados de estupideces se preocupen DE PROYECTARSE EN HACER DE ANTOFAGASTA LA CUIDAD MAS LIMPIA y ATRACTIVA DE CHILE COLOCAR ÁREAS VERDES. SACAR LA BASURA DE LAS CALLES ,,REPINTAR TODAS LAS FACHADAS DE LAS CASAS Y EDIFICIOS ETC ETC

  5. Sr condejal es culpa de OBRAS MUNICIPALES AL NO CONTROLAR ESTOS ATROPELLOS LLEVAMOS 5 AÑOS RECLAMANDO DE FRESCOS PATUDOS DE VECINOS QUE SE TOMAN 1.5 MTS.. DEL FRENTE DE LA CADA E IMPOSIBILITAN EL PADO NORMAL DEL CAMION DE BADURA DE AMBULANCIA SE HA MANDADO CARTA RECLAMO AL DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPAL Y NADA… NO HAY CONTROL. UDS LOS MUNICIPALES LES DAN COMIDA A LOS CHANCHOS Y AHORA UD SE QUEJA NO SEÑOR UD DEBE IR A HABLAR CON EL DIRECTOR DE O. MUNICIPALES Y PREGUNTELE PORQUE NO HACE SU PEGA…

  6. Este concejal es un chiste, tremendo show q hace por esto q si bn es cierto no corresponde, pero resulta q x esa misma dirección pero más al norte en la plaza q está frente al muelle historico, hay un ruco q lleva instalado meses ahí y nadie dice o hace nada .

  7. Si un concejal reclama, es malo si no, igual!!.
    Cómo se le da el gusto a la Comunidad??.
    Si el Hotel se tomó un espacio público, debe regularizarse, porque si lo hacen estos tremendas empresas, que ejemplo para los más pequeños??.
    Aunque no se use, como dice en una opinión ,no se le da bola, palabra usada por extranjeros, que no tienen ni la menor idea cual es la palabra respeto!!.
    Ya que por ellos se toman todo Chile!!.
    Bien por el Concejal, al menos reclama por algo que vale la pena hacer público

    • Si toda la razon si se esta incurriendo en falta multar hasta que hagan caso que no se.debe hacer ..hoy fui al doctor con mi hijo que esta en el edifico al lado y no se puede ni girar para dar la vuelta en el vehiculo ni mucho menos estacionarse y efectivamenge habia un guardia de paco.

  8. Lo felicito Sr.consejal. Esta irregularidad la he hecho saber en ese lugar, varias veces, y en todas recibí incomprensión, falta de entendimiento y » SUGERENCIA QUE RECLAMO LO HICIERA POR ESCRITO ANTE LAS AUTORIDADES PERTINENTES, YA QUE TENÍAN TODAS LAS AUTORUZACIONES».
    Siga con su labor y cuente con mi apoyo.

  9. El punto es .. como se autorizó primero que todo , la construcción del hotel sin contar con estacionamientos . Hay que partir de allí.
    Lo demás es consecuencia de eso.

  10. Uff tanta irregularidad que permite el DOM antofagasta… Si le pasan platita por debajo de la mesa, corre a aprobar… Pero a un ciudadano sin contactos, imposible que apruebe algo, le buscan la 5ta para al gato. Averigüen sobre la ampliación que está proyectando la Clínica P0rtada, no tiene ni la mitad de los estacionamientos requeridos por norma! apue$to que sale aprobado sin los estacionamientos gracias al amo y $eñor DOM

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este