21.6 C
Antofagasta
viernes, 27 enero, 2023
spot_img
Operativo inició a las 21:00 horas

Con el desalojo de 13 carpistas termina fiscalización nocturna en playas del sector norte de Antofagasta

Más de 200 controles de identidad y vehiculares se realizaron en la noche del jueves.

Cuando el reloj marcaba las 21:00 horas del jueves se dio inicio a una fiscalización nocturna entre las playas La Chimba y Trocadero, en el marco del plan “Verano Seguro” liderado por la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta. 

Específicamente, en el operativo, Carabineros realizó 138 controles de identidad y 78 vehiculares. Y además cursó cinco infracciones por diferentes faltas. 

En paralelo, la Armada realizó 50 controles de identidad y concretó el desalojo de 13 carpistas (ocupaciones irregulares) instalados en el borde costero. 

Con esta acción, explican desde la DPR, buscan “recuperar espacios públicos y dar mayor seguridad, orden y tranquilidad a la comunidad”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

10 COMENTARIOS

  1. Que sacan con sacarlos si en u par de horas estan instalados otra vez detrás de la Caleta ya están otra vez ahí lo que pasa que falta más controles para que no se vuelvan a instalar nuevamente

  2. Mientras sigan entrando sin mayor control por las fronteras inmigrantes sin documentación ni verificación de identidad, seguirá aumentando este fenómeno. Se debe continuar la expulsión de ilegales y personas que vienen a nuestro país a delinquir.

  3. Gobierno de mierda. Llevan casi el año y aún no le ponen el cascabel al gato y controlan la inmigración descontrolada . Esta gente viene casi con lo puesto . Ocupsn cualquier lugar para instalar sus carpas. En stgo en plena alameda hay carpas. Donde no hay agua ni baño. Por lo que mean y cagan donde están. ¡¡¡Inconcebible!!!

  4. Da vergüenza salir a caminar
    Por vuestra costanera ,sembrada de ilegales, que defecan y orinan ,es cosa
    De ver costanera,completa
    terminal pesquero, que como
    Antofagastino dan ganas de vomitar, y quien se pone la
    camiseta por devolver lo que
    éramos ante LA PERLA DEL

    NORTE
    GRACIAS

  5. Seamos realistas: tú comentario es partidista, poco objetiva: te recuerdo que el.problema de la inmigración viene de gobiernos anteriores, de izquierda o derecha y ninguno ha podido darle una solución definitiva, por lo tanto, no le echemos la culpa solo al actual gobierno.

  6. Todos se tiran la pelota y hacen cosas para la pura foto o cámara de noticiero,se apagan los flashes y se acabó la actuación, no vamos para ninguna parte,un fiscal colombiano informa que se estan instalando grupos mafiosos en nuestro país y las autoridades de acá se hacen los sordos,ya no hay na que hacer, hasta que la gente se organise y haga justicia por sus manos ,y luego de eso,Chile el único perdedor

  7. Hagan un poco de memoria, alguien viajó hacia esos países y los invito a venir a Chile, posiblemente pensó que vendrían inversionistas y se equivocó errar es humano, el pequeño problema es que la mafia que está detras de esta invasión tienen mas recursos que el estado. Allí falló el ojo

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Región de Antofagasta: declaran alerta amarilla en volcán Láscar por aumento de sismicidad

Pese a que hace unos días el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) indicaba que no era esperable...

Más artículos como este

close-image