13.6 C
Antofagasta
martes, mayo 17, 2022

Con gran éxito se llevó a cabo la primera versión de Emprendemia: Emprender y sobrevivir en pandemia

Más de 500 emprendedores de la Región de Antofagasta recibieron capacitación gratuita durante dos jornadas repletas de consejos, tips y ejemplos prácticos para aplicar en sus negocios.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Durante el 18 y el 21 de enero, cientos de emprendedores de la Región de Antofagasta se dieron cita en la primera versión de “Emprendemia: Cómo emprender y sobrevivir en pandemia”, en esta oportunidad los asistentes pudieron conectar con expertos en temáticas digitales y de ventas, quienes compartieron sus experiencias y entregaron a los asistentes sus mejores tips para llevar sus ideas y emprendimientos al siguiente nivel en tiempos de pandemia.

Emprendemia contempló en su primera jornada 3 horas de charlas a cargo de un selecto equipo de emprendedores expertos nacionales, quienes dieron a conocer las principales técnicas de ventas digitales, herramientas y soluciones en distintos ámbitos del emprendimiento en el mundo digital y detección de oportunidades en medio de la crisis sanitaria global que nos encontramos.

Este proyecto, iniciativa de la consultora Coingpro y apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional y Sercotec Antofagasta, además incluyó una jornada práctica diseñada para que los emprendedores pudieran aprender y aplicar en vivo y en directo el uso de herramientas digitales gratuitas disponibles para mejorar la gestión, ventas y difusión de sus emprendimientos,  participando además en entretenidos concursos y sorteos que incluyeron útiles premios para implementar en sus  negocios.

Si quieres ser parte de otras instancias cómo Emprendemia, puedes visitar el sitio web www.emprendemia.cl o también las redes sociales de Sercotec Antofagasta y Coingpro.

spot_img

1 Comentario

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tres miradas a la nueva Constitución: convencionales del PC, Vamos por Chile y del Pueblo Aymara hablan sobre el borrador

Por mandato, el pleno de la Convención Constituyente (CC) debía cumplir con dos salidas a regiones. La primera fue...

Más artículos como este

close-link