15.6 C
Antofagasta
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img
Policial

Con pistolas a fogueo, máscaras y un bate: caen cinco sujetos que estarían vinculados a robos de autos en Calama

Los individuos, además de portar elementos conocidos para cometer delitos, se desplazaban en un automóvil que habría sido utilizado en robos de vehículos en el sector de Portal del Inca.

Cinco sujetos fueron detenidos a eso de las 21:40 horas de ayer en Alonso de Ercilla con Villarica, Calama, por porte de elementos conocidos para cometer ilícitos (Art. 455 CPP), como por ejemplo, dos pistolas a fogeo.

Pero hay más. Y es que los individuos se desplazaban en un automóvil Chevrolet Sail, cuyas características concordaban con un automóvil que habría sido utilizado en robos de vehículos ocurridos en el sector de Portal del Inca.

Así lo observó personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, que fiscalizó tanto el móvil como sus ocupantes, encontrando pistolas, guantes, máscaras, un bate, desatornilladores y un cuchillo.

Fue así que se concretó la detención de los cinco sujetos -todos con antecedentes policiales-, mientras que por orden del fiscal de turno, Carabineros de la SEBV El Loa se hará cargo del peritaje del vehículo.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este