Concejal aclara que aviso de corte de luz no afectaría a la municipalidad de Antofagasta: se trata de medidores externos

Concejal Luis Aguilera había indicado temprano que existía el riesgo de corte de suministro, sin embargo, su colega Camilo Kong aclaró la situación.

Fue a primera hora de esta jornada que el concejal Luis Aguilera (RN) dio a conocer un mail donde la empresa CGE advertía una deuda por $312.712.081 de la Municipalidad de Antofagasta, ante lo cual también indicaba el texto, se advertía un inminente corte de suministro. Sin embargo, el edil Camilo Kong advirtió que aquello no era efectivo. 

Fue a través de sus redes sociales, que el concejal Kong aclaró que si bien ese correo con la deuda les había llegado a todos los ediles, luego de consultar en la municipalidad, aclaró que dicha situación no es efectiva.

«Quiero dejar en claro que tras informarme con al gente de la municipalidad, no existe tal deuda, cada mes se ha pagado responsablemente todos los compromisos económicos con la empresa de electricidad. A lo que se refiere son deudas de medidores que están a nombre del municipio pero que se encuentran en equipamientos que ya no son administrados por éste.Por lo tanto, no nos van a cortar la luz», indicó la autoridad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este