19 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Concejal Kong critica “enroque” de uno de los involucrados en polémicos Whatsapp municipales

“Como presidente de la Comisión de Turismo, Cultura y Participación del Concejo Municipal rechazo tajantemente esta vergonzosa medida”, señaló el concejal

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“Pésimas decisiones y noticias para la cultura en Antofagasta”. Así calificó en sus redes sociales el concejal Camilo Kong (CS) lo que acusa fue el “enroque” que se hizo con uno de los involucrados en los polémicos mensajes de WhatsApp municipales.

El edil se refiere a Rodrigo Silva (foto de la portada de la nota), persona quien hasta antes de la filtración de los mensajes del círculo de confianza del alcalde Jonathan Velásquez, era exdirector de Operaciones, y que a raíz de todo lo sucedido habría sido nombrado como director de Culturas, Artes y Patrimonio.

”Así es, el mismísimo de las burlas, insultos, denostaciones y comentarios del calibre más terrible y bajo, será el nuevo encargado de una dirección que nos ha costado mucho levantar y que debe tener una importancia fundamental para el municipio. Incluso, sería el jefe directo de personas que fueron víctimas de sus dichos”, señaló Kong.

Además, el concejal señaló que “como presidente de la Comisión de Turismo, Cultura y Participación del Concejo Municipal rechazo tajantemente esta vergonzosa medida”

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este