13.6 C
Antofagasta
lunes, septiembre 26, 2022

Conductor de microbus que protagonizó accidentes en Antofagasta lo hacía bajo la influencia del alcohol

La información fue confirmada por Carabineros. Así mismo, la asociación de dueños de taxibuses E-TRANT señaló que la máquina fue sustraída por el hombre desde el terminal de la línea 110.

Debe leer

Carabineros confirmó que el conductor del microbus de la línea 110 que terminó en medio de una cancha de un complejo deportivo ubicado en el sector Playa Blanca durante la noche de ayer, conducía la máquina bajo los efectos del alcohol. Además, mediante un comunicado, la Asociación Gremial E-TRANT señaló que la máquina fue extraída sin autorización por el hombre desde el terminal de la línea.

Según comentó el subteniente de Carabineros, Gonzalo Arcos, oficial de ronda de la prefectura Antofagasta, a través del relato de testigos se pudo establecer que el hombre manejaba el microbus de manera errática debido a su estado etílico, causando la colisión contra un vehículo, lo que dejó seis lesionados.

Luego y tras impactar la máquina contra una cancha de fútbol, el conductor fue detenido por Carabineros y se le realizaron los exámenes de rigor.

Por otro lado, la Asociación Gremial E-TRANT informó que la máquina fue extraída por el hombre desde el terminal de la línea 110 sin autorización de la empresa y del dueño del vehículo.

“El bus está equipado con 4 cámaras de seguridad la cual grabó todo lo ocurrido y cuyas imágenes serán entregadas a las autoridades para que se investigue y apliquen las medidas correctivas que la ley tiene definidas en estas circunstancias”, señaló la asociación a través de un comunicado.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Cámara registra violento robo de camioneta a mujer en Antofagasta

Un nuevo robo con violencia fue perpetrado por antisociales en la ciudad de Antofagasta. En esta oportunidad la víctima...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x