13.6 C
Antofagasta
domingo, octubre 17, 2021

Conductor huyó en pleno control policial: Fue detenido con más de dos kilos de marihuana en el norte de Antofagasta

"Carabineros inició un seguimiento controlado con apoyo de las motos todo terreno de la unidad, dando alcance al vehículo en calle Quito con Av. Padre Hurtado" señaló personal uniformado.

Debe leer

La tarde de este martes en contexto de patrullajes y fiscalizaciones preventivas por parte de Carabineros, fue detenido un sujeto que huyó en pleno control policial y que tras un operativo fue localizado con paquetes de marihuana a bordo de su automóvil.

De acuerdo a lo informado por Carabineros “cuando que se iniciaba el control y luego que el conductor entregara sus documentos, éste huye del lugar.
Ante esto Carabineros inicia un seguimiento controlado con apoyo de las motos todo terreno de la unidad, dando alcance al vehículo en calle Quito con Av. Padre Hurtado, adoptando el procedimiento correspondiente” señalaron.

Finalmente, personal uniformado confirmó el hallazgo de dos paquetes con un poco más de dos kilos de marihuana al interior del automóvil en que se trasladaba el conductor de iniciales M.A.D, quien fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la fiscalía. Desde el vehículo también se incautó 83 mil pesos en billetes de baja denominación.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

PDI investiga homicidio al interior de un domicilio en Calama

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en conjunto con la Fiscalía Local están investigando el homicidio con...

Más artículos como este