18.6 C
Antofagasta
martes, diciembre 7, 2021

Conductor perdió la vida en accidente ocurrido mientras cambiaba el neumático de su vehículo en ruta de Mejillones

Una mala maniobra hizo que "la gata" cediera provocando que todo el peso del vehículo cayera sobre la víctima, quien finalmente falleció debido a las graves lesiones.

Debe leer

Hace algunos minutos fue confirmado desde Carabineros el lamentable fallecimiento de un conductor en un accidente ocurrido cuando hacía reparaciones al bus que conducía.

De acuerdo a la información preliminar, personal uniformado señaló que en horas de esta mañana un bus particular que presta servicios en la comuna de Mejillones sufrió un desperfecto en el kilómetro 59 de la Ruta 1 de la misma comuna. En ese lugar, el conductor del vehículo mayor procedió a realizar el cambio del neumático averiado, momento en que se desató un trágico accidente que terminó con su vida.

Desde TransporteInforma señalaron que una mala maniobra hizo que “la gata” cediera provocando que todo el peso del vehículo cayera sobre la víctima, quien finalmente falleció debido a las graves lesiones.

1 Comentario

  1. Uno no maniobra cuando está puesta la gata(mala maniobra como dice la info), lo más seguro que paso un vehículo pesado a una velocidad poco prudente y con la vibracion provocó el deslizamiento de la gata, hay que transitar con precaucion ante una situación similar.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

[VIDEO] Registran nueva pelea de ambulantes en el centro de Antofagasta

La tensión sigue creciendo en el centro de Antofagasta producto de la alta presencia de vendedores ambulantes informales quienes...

Más artículos como este