18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Antofagasta

Conductor que perdió la vida tras chocar contra camión en Antofagasta tenía 48 años

El fatal accidente ocurrió en calle Cobija con Av. Pedro Aguirre Cerda.

Durante la madrugada de este lunes, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta dio a conocer los primeros antecedentes sobre el fatal accidente ocurrido en calle Cobija con Av. Pedro Aguirre Cerda. 

Tal como se ve en las imágenes, la colisión acaecida poco antes de las 22:00 horas del domingo terminó con el conductor de un automóvil atrapado debajo del acoplado de un camión, quien era el único ocupante del vehículo. 

Noticia relacionada |[VIDEO] Un fallecido dejó choque entre camión y automóvil en Av. Pedro Aguirre Cerda de Antofagasta

“Al llegar al lugar nos encontramos con una colisión de vehículo mayor, con un vehículo menor, con una persona al interior que estaría atrapada y fallecida. Estamos esperando que llegue el Servicio Médico Legal y la SIAT”, explicó anoche Jean Altamirano, capitán de la Octava Compañía. 

Respecto al chofer del camión, dijo que “se encontraría sin lesiones y estaría siendo entrevistado por personal de Carabineros”. 

Lamentablemente, el hombre perdió la vida en el lugar, pues a las 22:16 horas la institución bomberil informó acerca de su fallecimiento. Y después de los trabajos de peritaje y extricación de la SIAT, los cuales se extendieron desde las 0:30 a la 1:30 de la madrugada, los voluntarios profundizaron: la víctima fatal fue un hombre chileno de 48 años. 

El cuerpo de la víctima fue entregado al Servicio Médico Legal a eso de las 1:50 horas. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image