12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

Conductora quedó detenida: motociclista perdió la vida en colisión con camión en Calama

La colisión de alto impacto entre un camión y una motocicleta terminó con la vida del conductor del último vehículo. SIAT investiga las causas y responsabilidades del fatal accidente.

Debe leer

Un grave accidente vehicular con resultado de muerte tuvo lugar durante las primeras horas de esta mañana en la intersección de calles Manzano con Latorre de la capital loína.

De acuerdo a la información entregada por personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, cerca de las 09:00 horas “se produce una colisión de alto impacto entre una moto y un camión ¾ falleciendo en el lugar el conductor del último vehículo”.

Funcionarios de la misma unidad detuvieron en el lugar a la conductora del camión “por las responsabilidades que podría tener en el accidente” señalaron. A esta hora se encuentra aislado el lugar “a la espera de Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT, quienes concurren con el fin de realizar las pericias tendientes a esclarecer las causas de este siniestro vial” cerraron.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este