13.5 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Espectáculos

Confirman nueva función de “Stranger Circus”: espectáculo ya llenó tres veces el Teatro Municipal de Antofagasta

Ya se encuentran a la venta las entradas para esta nueva función que se realizará el viernes 7 de julio a las 20:00 horas.

Luego de llenar tres veces el Teatro Municipal, la Corporación Cultural de Antofagasta dispuso una nueva función del espectáculo “Stranger Circus: Una Experiencia del Otro Lado”, para el viernes 7 de julio a las 20:00 horas. En total, vale mencionar, asitieron unas 2.500 personas.

El director ejecutivo de la CCA, Erik Portilla Muñoz, señaló que “a pesar que ya se han realizado tres funciones con un lleno total en el Teatro Municipal, todavía existe demanda de entradas, por lo que hemos programado una nueva función para el viernes 7 de julio a las 20:00 horas, para que ningún fanático se pierda esta innovadora propuesta artística que revive lo mejor de los años 80, la cual está a cargo de nuestra área de Artes Escénicas CCA y que considera la participación de un elenco de alrededor de 50 personas quienes realizan una puesta en escena multidisciplinaria cien por ciento antofagastina”.

Por su parte, Víctor Angel, director artístico de “Stranger Circus: Una Experiencia del Otro Lado”, explicó que “es una experiencia única e irrepetible, que nos lleva a disfrutar de un espectáculo nunca antes visto en nuestra ciudad que mezcla telas, malabares, lira , acrobacias, aeropatines, danza, marionetas, zancos, música en vivo y actuación”.

“A diferencia de las anteriores presentaciones, en esta oportunidad contaremos con la participación de Pepi que es una destacada profesional del trapecio, quien es parte de la “Compañía Apariciones” proveniente de Argentina, quien nos deleitará con sus movimientos en el aire. Es por eso, que queremos reiterar la invitación a toda la comunidad para que asistan a disfrutar de una producción de primer nivel, que ha sido producida cien por ciento por gente local”, precisó el actor.

Música en vivo

“Stranger Circus: Una Experiencia del Otro Lado”, es un espectáculo que tiene una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos, el cual contempla la participación de una banda de ocho músicos, creada especialmente para este espectáculo, bajo la dirección del profesor de la Escuela de Música de la CCA, Rolando Chavez, quien realizó un estudio de las canciones más escuchadas de la serie.

Es una playlist de 17 temas, que son interpretados por orden de aparición durante las cuatro temporadas de la serie. Todos éxitos de los años 80 que van acompañados de un cuadro artístico, que revive escenas y pasajes memorables de “Stranger Things”. 

Cabe destacar que las entradas pueden ser adquiridas en www.culturaantofagasta.cl.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este