21.7 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Política

Confirman que Natalia Sánchez (PTR) irá a la reelección como concejala de Antofagasta

El Partido de Trabajadores Revolucionarios además anunció que levantará una candidatura para la alcaldía de Antofagasta.

El Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR) confirmó que Natalia Sánchez irá a la reelección como concejala de Antofagasta, encabezando la lista de la colectividad para las elecciones municipales, a las que incluso llegarán con una candidata para la alcaldía de la comuna. 

Se trata de Daniela Avilés (34), profesora de música de la Escuela Patricio Cariola, artista y dirigente del Sindicato de Profesores y Profesionales de la Educación (Sippe), quien buscará alcanzar el sillón edilicio. “La derecha no tiene nada que ofrecer más que nuevos negocios y demagogia, mientras que el oficialismo ahora con Iriarte habla de “cambios” pero ha asumido la misma agenda de seguridad y de saqueo que no resolverá ninguno de los problemas del pueblo, y es parte de un gobierno que enterró la agenda de cambios estructurales y ha decepcionado a millones de personas”, señaló a La Izquierda Diario. 

En cuanto a los candidatos a concejales del PTR, además de Sánchez, la lista está conformada por Daniel Vargas (36, abogado laboral), Akemi Matsubara (26, egresada de derecho), Mia Valdivia (28, dirigenta del Sindicato Siglo XXI del Hospital Regional), Karla Peralta (31, profesional de la salud), Néstor Vera (33, profesional de la salud), Domingo Lara (39, biólogo ambiental y docente) y Carla Ramírez (educadora de párvulos y dirigente del Colegio de Profesores Comunal Antofagasta). 

Según consigna el medio antes citado, el PTR realizará el lanzamiento de sus precandidaturas este sábado 22 de junio a las 19:00 horas en la Casa Cultural Socialista Desierto Rojo, con la participación del dirigente nacional y panelista del programa Sin Filtros, Dauno Totoro

Sobre sus postulaciones, Sánchez y Vargas indicaron que “no somos unos aparecidos con promesas de demagogia, sino que somos una voz consecuente en defender siempre los derechos y las luchas de las y los trabajadores, mujeres y jóvenes, para que Antofagasta sea una ciudad al servicio del pueblo trabajador y no más de un grupo de multimillonarios”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

  1. Lo único que saben es tirarse a huelga y trabajar lo menos posible,no les interesa la salud de los adultos mayores que quedan sin atención y la educación de niños y niñas vulnerables que no pueden acceder a una buena educación y tienen que someterse a los famosos paros de sus profes

  2. Noooo están lejos de sentarse en el sillón edilicio puros cabros chicos ávidos de poder que tienen un discurso y lo único que les interesan son sus ideologías y llenarse los bolsillos ( no olviden por favor caso fundaciones ) no mas ZURDOS al poder chaooooo son empobrecedores vean como estamos

  3. No hay que permitir que está manga de sindicalistas que dicen representar al «pueblo»llegue ni siquiera a la papeleta …no aportan nada ni tiene experiencia en nada

  4. Si ustedes vieran en internet «YouTube» cuando juro como concejal, lo hizo empuñando la mano izquierda y diciendo que juraba por los presos de la revuelta, también muchas polémicas como que carabineros se robaba las motos de los extranjeros que lo usan de delivery cuando los controlaban.. ese tipo de personas quiere volver.. mala plata gastada con nuestros impuestos. ..

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link