19.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

Conoce los quince puntos de vacunación contra el coronavirus en Antofagasta

Quince son los vacunatorios contra el coronavirus en la comuna, incluido uno que funciona de lunes a domingo en horario de corrido en pleno centro de la ciudad.

A lo largo de este año de la campaña de vacunación contra el coronavirus en todo el país, en cada una de las regiones han sido dispuestos diferentes puntos para recibir las dosis de distintos laboratorios.

Las necesidades y demandas de los usuarios han hecho aumentar, cambiar o eliminar algunos de estos vacunatorios. Actualmente en la comuna de Antofagasta, son quince los lugares habilitados para recibir las dosis, poniendo a disposición diferentes jornadas y horarios para facilitar el proceso a los usuarios incluido uno que funciona de lunes a domingo en horario de corrido.

Para conocer el calendario actualizado de cada semana haz click aquí. Revisa a continuación los lugares, direcciones y horarios de los puntos distribuidos a lo largo de la comuna:

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Gran incendio en exvertedero municipal produce una «nube tóxica» en Antofagasta

Así amanece Antofagasta: con una nube tóxica de contaminación en un incendio en La Chimba", escribió el diputado Sebastián...

Más artículos como este