19.6 C
Antofagasta
viernes, 12 abril, 2024
spot_img

Corporación municipal de deporte y recreación invita a participar de sus talleres gratuitos

Son 19 disciplinas deportivo-recreativas que se realizan en diferentes puntos de la ciudad completamente gratis.

Baile entretenido, spinning, adulto mejor, fight do, all fitness, dance fit, pole sport, stretching, juegos motrices, básquetbol, bádminton, yoga, x55, zumba sentao, pilates, hidrogimnasia, fitfolk y vóleibol son las disciplinas que la Corporación Municipal de Deportes ofrece a la comunidad de manera gratuita por medio de su inédito programa Deportivo Recreativo CMDR 2022.

Distribuidas en el Complejo Deportivo Escolar Municipal, Estadio Empalme, Plaza Bicentenario y Parque Juan López, son 19 diferentes disciplinas las que la comunidad puede aprovechar, ya sea en el norte o en el sur de la ciudad, así lo explicó Braulio Otárola Rojas, Director Ejecutivo de la CMDR: “Solo hay que tener las ganas de hacer deporte, del resto nos ocupamos nosotros. Siempre hemos querido ampliar nuestra oferta y estamos muy felices de poder acercar estas actividades a otros puntos de Antofagasta, de manera de que todas y todos los antofagastinos puedan mantenerse en movimiento, y lo mejor, de manera gratuita”.

Los talleres se extenderán hasta fin de año y los interesados pueden revisar todos los horarios en www.cmdrantofagasta.cl o en cualquiera de las redes sociales de la Corporación.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este

close-link