13.6 C
Antofagasta
sábado, julio 2, 2022

Cuatro Carabineros resultaron lesionados tras colisión de patrulla con vehículo particular en Antofagasta

Desde Carabineros informaron que el accidente se produjo cuando la unidad se trasladaba hasta un incendio en Manuel Thompson con Santa Lucía, momento en el que, por causas que serán investigadas, terminó colisionando con el otro automóvil.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

En horas de esta mañana una colisión entre una patrulla de Carabineros y un segundo vehículo menor fue reportada en la intersección de la concurrida Avenida Antonio Rendic con calle Peñuelas, sector norte de la ciudad, lugar hasta el que se trasladaron dos Compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta para prestar primeros auxilios.

Colisión involucró a una patrulla de Carabineros y un automóvil particular en el norte de Antofagasta

Consultados por la emergencia, desde Carabineros informaron que el accidente se produjo cuando la unidad se trasladaba para prestar sus servicios hasta el incendio que afectó a viviendas ubicadas en Manuel Thompson con Santa Lucía, momento en el que, por causas que serán investigadas, terminó colisionando con el otro automóvil.

De acuerdo a la institución, solo reportaron cuatro uniformados lesionados. Finalmente, señalaron que se indicó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros con el fin de establecer las causas del accidente.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este