15.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img
Caso convenios

Cuatro fundaciones con convenios con la Seremi de Vivienda en Antofagasta fueron allanadas por la PDI

Diligencias se llevaron a cabo en las dependencias de Procultura, Tomarte, Urbanismo Social y la Fundación Arte y Cultura Movimiento FABRE.

Cuatro fundaciones que mantienen convenios con la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Antofagasta fueron allanadas en el transcurso del jueves. La diligencia, solicitada por el fiscal jefe Cristian Aguilar, fue autorizada por el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Concretamente, según consignó La Tercera, las fundaciones allanadas fueron Procultura, Tomarte, Urbanismo Social y la Fundación Arte y Cultura Movimiento FABRE.

En las diligencias desarrolladas por efectivos de la Policía de Investigaciones, se habrían solicitado antecedentes respecto de los referidos convenios e información contenida en computadores.

Urbanismo Social, por su parte, respondió al citado medio que “desde el primer momento nos comunicamos y pusimos a disposición del fiscal para aportar todos los antecedentes necesarios”.

Lo mismo señaló Procultura, indicando que “se entregó voluntariamente toda la información solicitada a fin de que se esclarezcan los hechos y a los responsables de los mismos”

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este