13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

CyberFosis Navidad: 36 emprendedores de la región ofrecen alternativas para regalar en estas fiestas

Se trata de la iniciativa www.cyberfosis.cl que estará disponible hasta el 24 de diciembre y que tendrá productos categorizados en ocho rubros con despacho a nivel regional y nacional.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Abrir una ventana para la venta online durante los días previos a la navidad es uno de los objetivos de CyberFosis, donde más de 500 emprendedores a nivel nacional y 36 a nivel regional ofrecerán a la comunidad que busca crear más espacios de comercialización para pequeños emprendedores apoyados por el Fosis.

En el sitio web, se alojarán sus productos que son categorizados en 8 rubros, tales como: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet, hogar; mundo infantil; servicios; vestuario y calzado.

El Director Regional de FOSIS, Luis Aguilera, destacó que este tipo de evento “el mes de diciembre es, para muchos emprendedores, uno de los meses con mayor venta del año y CyberFosis Navidad buscar justamente potenciar estas ventas, fortaleciendo las capacidades digitales de los emprendedores/as con el propósito que puedan llegar a más clientes”

Para acceder a esta plataforma se puede realizar de dos maneras; la primera es por el sitio www.fosis.gob.cl donde existe un banner destacado o directamente en www.cyberfosis.cl desde hoy y hasta el 24 de diciembre.

Finalmente esta es la segunda versión navideña de esta ventana de venta digital, durante 2020 y, en su primera edición, CyberFOSIS navidad tuvo una buena experiencia donde participaron más de 700 emprendedores, alcanzando ventas por sobre los $130 millones de pesos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este