13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

“Debemos dar respuestas a muchas demandas sociales que aún persisten”: diputada Paulina Núñez tras reunión con Presidente (e) Gabriel Boric

La conversación se concretó en la casa del próximo mandatario. En la oportunidad se trataron temas como seguridad y migración, entre otros.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.
La diputada y Senadora electa Paulina Núñez (RN) difundió en sus redes sociales la reunión que sostuvo con el Presidente electo, Gabriel Boric, quien la recibió en su propio hogar.
Según la representante de Antofagasta, dentro de los temas que se trataron estuvieron los relacionados a migración, seguridad y la postergación de la región.
“Los chilenos y chilenas decidieron que estuviéramos en la oposición y ejerceré ese rol desde lo constructivo, el gobierno no podrá hacer lo que quiera y nosotros tampoco, poner por delante al país permitirá acuerdos y equilibrios. Fue una gran reunión la de hoy”, dijo Núñez. 
La parlamentaria también recordó que con Gabriel Boric compartieron durante 8 años en la Cámara de Diputados. “Construimos acuerdos y también tuvimos diferencias que nos permitieron un diálogo directo y sincero (…) En marzo él desde La Moneda y yo desde el Senado, junto a una nueva generación, debemos hacernos cargo y dar respuestas a muchas demandas sociales que aún persisten, que son históricas y reales. Eso requiere juntarse, conversar y entender que no hay dueños de la verdad, por aquí siempre estaré disponible”. 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este