17.6 C
Antofagasta
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Decomisan más de $14 millones de joyas falsificadas en stands de Mall Plaza Antofagasta y Mall Angamos

La PDI detuvo a la propietaria de las especies y otras tres personas por la infracción al Artículo 190 del Código Penal.

Tres personas fueron detenidas por los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Antofagasta, luego de ser sorprendidos comercializando diversas joyas falsificadas alusivas a marcas reconocidas mundialmente en unos stands ubicados al interior del Mall Plaza Antofagasta y Mall Angamos. 

En total, se incautaron 151 joyas entre pulseras, collares y aros, avaluadas en unos 14 millones 500 mil pesos aproximadamente, de acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones (PDI).

Así, se detuvo a tres ciudadanas chilenas mayores de edad por la infracción al Artículo 190 del Código Penal, respecto a la comercialización de productos falsificados. Y además, se detuvo a la propietaria de estas especies.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de la causa, remitiendo la totalidad de las especies a la Fiscalía Local Antofagasta para ser entregadas como medio de prueba.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

5 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este