15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Elecciones municipales

Delegada tras victoria de Pablo Iriarte: «Es necesario encontrar la unidad para obtener el triunfo (en octubre)»

Karen Behrens (PS) llegó hasta la sede del comando electoral de Pablo Iriarte (PC) para felicitarlo tras ganar las primarias del sector. "Nos comprometemos como partidos de esta alianza a llegar al triunfo en octubre. En definitiva, tiene que ser un triunfo de todos y todas las fuerzas progresistas", indicó desde el escenario dispuesto en el lugar.

Pese a su larga trayectoria en las filas del Partido Socialista local, es inusual ver a la Delegada Presidencial Karen Behrens (PS) dar una señal política partidista desde que asumió su cargo con el inicio del actual gobierno; sin embargo, aquello cambió la noche de este domingo 9 de junio, cuando llegó hasta el comando de Pablo Iriarte (PC) a felicitarlo tras su triunfo en las primarias de cara a la alcaldía de Antofagasta.

«Felicitaciones al compañero y candidato Pablo Iriarte, candidato único de nuestra coalición», comenzó señalando sobre la tarima dispuesta en el lugar.

Behrens, también hizo un llamado a la unidad del sector de cara a la competencia definitiva que se vivirá en octubre de este año.

«Tenemos un gran desafío como alianza: encontrar la unidad para obtener el triunfo. Siempre lo hemos dicho, parecen frases hechas, pero es una realidad. Antofagasta se merece la mejor alcaldía porque los destinos de todos los ciudadanos de la comuna están esperanzado en esto», indicó la delegada.

También recordó el rol que tuvo Iriarte como vocero de Gobierno, cargo que precisamente tuvo que dejar para iniciar esta competencia por el sillón edilicio.

«Trabajar con Pablo fue excelente. Todos conocemos la gran trayectoria del compañero Pablo Iriarte. Está comprometido con hacer una Antofagasta mejor desde hace muchos años. Nos comprometemos como partidos de esta alianza a llegar al triunfo en octubre. En definitiva, tiene que ser un triunfo de todos y todas las fuerzas progresistas», culminó Behrens.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este