13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

Denuncian nuevo caso de ruco sobre un árbol en Antofagasta

Una persona se encontraría viviendo en uno de los árboles ubicados en la inmediaciones del Mercado Central de Antofagasta.

Debe leer

A través de redes sociales un usuario denunció que una persona estaría pernoctando en las ramas de uno de los árboles ubicados en el exterior del Mercado Central de Antofagasta.

En el registro fotográfico se puede apreciar que en las ramas se encuentra instalado una especie de ruco, el cual está compuesto por un tipo de frazada, una caja e incluso un plástico que permitiría guarecerse a la persona que se encuentra durmiendo en el lugar.

Este caso de ruco sobre un árbol no es el primero que se ve en la ciudad, ya hace algunos meses las autoridades desalojaron en dos oportunidades a un hombre que vivía en un árbol ubicado en la Plaza Colón, persona con la que fue complicado tratar debido a que reaccionaba de forma violenta al momento de ser sacado del sector.

1 Comentario

  1. Antofagasta perdió su rumbo, de ser dormida, pasó a tener lo peor de las pesadillas.
    Bullicio, desorden, calles intransitables, comida en la vía pública, ahora vendedores de palta, fecas y perros callejeros, contaminación acústica (motos), camiones con basura en el centro, mercado municipal sucio, y para que hablar de la CATASTRÓFICA MIGRACIÓN ;
    IMPRESENTABLE !!!!!!

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link