15.6 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Nuevo caso de maltrato animal

Denuncian que perro fue lanzado desde tercer piso de liceo en Antofagasta

El hecho habría ocurrido la mañana de este jueves en el Liceo Comercial.

Un brutal caso de maltrato animal habría ocurrido la mañana de este jueves en Antofagasta. Esto, porque un perro habría sido lanzado por escolares desde el tercer piso del Liceo Comercial, de acuerdo a diversas denuncias ciudadanas. 

Sobre el estado de salud del can, el alcalde Jonathan Velásquez señaló en su cuenta de Instagram que pudo resistir, que iniciará un tratamiento y que luego quedará en observación en el Pet Municipal.

Nota relacionada l Alcalde de Antofagasta anuncia sanciones contra estudiantes que habrían lanzado a perro desde tercer piso

De acuerdo a imágenes difundidas, los alumnos salieron del céntrico establecimiento tras el lamentable hecho, donde habitaba el can, en tanto que efectivos de Carabineros llegaron hasta el lugar. Allí tomaron una denuncia por maltrato animal.

Noticia en desarrollo.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

10 COMENTARIOS

  1. NIÑOS NIÑOS NIÑOS….. KIEREN SALIR EN LA TV 🤦😡😡😡😡😡😡😡😡😡POR K NO SE DEDICAN A ESTUDIAR K ANDAN HACIENDO IMBECILIDADES 🤦🤦🤦🤦🤦🤦

  2. Máxima sanción a los involucrados, si eso hacen a un ser indefenso también lo harán a un niño u otra persona, CASTIGO EJEMPLIFICADOR!!!

  3. Qué terrible!! Esta juventud actual, no sé qué tienen en la cabeza. Se supone que se están educando para ser profesionales de bien. Pero con estas actitudes de bajesa, qué podemos esperar de ellos en el futuro. No los meto a todos en el mismo saco, porque hay jóvenes racionales y honestos. Pero cada día salen más noticias lamentables con la participación de jóvenes infrigiendo las leyes. Lamentablemente es lo que está formando la tecnología y las famosas redes sociales creando mounstruos sin raciosinio.

  4. de chicos se crían con maldad ,,que rabia , ojala su sanción quedada en sus papeles de antecedentes para que toda su vida le pese la maldad que hicieron con ese pobre perrito

  5. Tipos de Liceos, Colegios Particulares y Particular Subvencionados de Antofagasta llevan todo el año realizando actos de extrema violencia.

    Y se saben impunes. Nada les pasa. Sobre todo a los hijitos de papi de Colegios.

    Es hora de hacerse cargo. A los sostenedores ya se les escapó de las manos y no se atreven a sancionar.

  6. Rectores y docentes de señores (alumnado) de cuartos medios ligados a crimen organizado (chilenos) en liceos y subvencionados de norte alto y centro de la ciudad hace meses hacen la vista gorda y encubren casosde violencia, delincuencia y policiales contra adultos mayores, hogares, niñas pequeñas de otros establecimientos, propiedad privada, amenazas de muerte, etc.

    Secreto a voces.

    Denunciados y no pasa nada.
    Cria cuervos… por una subvención estatal.

  7. Acá hay una cárcel de menores a oartir de lis 14 años son imputables yo pido cárcel y castigo máximo para esos delincuentes, no deben estar suelto son un peligro para esta sociedad un perrito o cualquier ser sintiente debe tener respeto y el derecho a vivir por favor autoridades no dejen que esto quede impune

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este