23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Deportes

Deportes Antofagasta confirma al lateral Mario Larenas como su primer refuerzo

El futbolista tiene experiencia en segunda división tras ser cedido a Cobreloa en 2018.

Club Deportes Antofagasta oficializó esta tarde su primer fichaje. A sus 29 años, el lateral izquierdo Mario Larenas, deja Unión Española para enfrentar el desafío de devolver a los Pumas a la Primera División. 

El exhispano llegaría para cubrir el carril zurdo tras firmar por una temporada, de acuerdo a lo informado por la institución. “¡Bienvenido Mario Larenas!, ¡Vamos con todo el 2023!”, manifestó el club en sus redes sociales. 

Al anunciar su salida, Larenas comentó que “viví los mejores años de mi vida vestido de rojo y con un águila en el pecho”, lamentando que se trataba de un día que “pensé no llegaría nunca”. De hecho, la única vez que el lateral dejó a los Hispanos fue por un préstamo al otro club de la región, Cobreloa, en la temporada 17/18.  

“El tiempo y la constancia me dieron la oportunidad de vestir la camiseta de mis amores, de ser campeón con el rojo e incluso de llegar a ser el capitán del equipo de toda mi vida. Me voy con la tranquilidad de que entregue todo y más por estos colores, disputé cada pelota con el amor que siento por esta polera y enfrentar cada partido como si fuera el último. De corazón digo, ojalá este día nunca hubiera llegado, hasta siempre mi querida Unión Española”, cerró el futbolista. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link