14.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Deportes Antofagasta desmiente falso comunicado sobre suspensión de partido con Universidad de Chile

El falso documento circuló durante esta mañana por redes sociales, siendo desmentido rápidamente por el CDA.

Debe leer

Durante esta mañana, Deportes Antofagasta desmintió un supuesto comunicado del club en donde se informa que el partido próximo a disputarse este domingo con Universidad de Chile se encontraba eventualmente suspendido, un hecho que desde el CDA aseguraron que es completamente falso.

El falso escrito que circuló por redes sociales, indicaba que el partido se había suspendido por decisión de la Delegación Presidencial, debido a que no se cumplían las condiciones para un partido de esa envergadura.

En el documento incluso se informaba que el club, supuestamente, apelaría a la determinación de la suspensión enviando documentación a la ANFP.

Deportes Antofagasta indicó además que cualquier información oficial se entregará por medio de las redes oficiales del club.

El cuadro puma se enfrentará este domingo a las 17:00 horas contra Universidad de Chile como parte del Campeonato Plan Vital, en donde el equipo antofagastino se encuentra último en la tabla de posiciones tras perder contra Cobresal durante el último fin de semana.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Jardín infantil de Taltal expondrá en seminario nacional de experiencias de innovación educativa

“Los Changos de Ayer y Hoy” es el nombre de la experiencia educativa que el jardín infantil “Las Ranitas”...

Más artículos como este

close-link