20.6 C
Antofagasta
lunes, 30 enero, 2023
spot_img

Deportes Antofagasta Femenino suspende sus entrenamientos por falta de condiciones mínimas

En una declaración pública indican que han debido prepararse de cara al inicio del campeonato en una cancha de baby fútbol.

«Nuevamente nos vemos en la obligación de hacer pública nuestra situación actual, ya que lamentablemente es la única forma en que logramos una comunicación», comienza señalando la declaración pública firmada por el plantel femenino de Club Deportes Antofagasta.

En el texto, aseguran que decidieron suspender sus entrenamientos por no estar las condiciones mínimas para aquello, lo que se refleja en el hecho de tener que hacer sus prácticas en una cancha de baby fútbol.

«Quienes conocen estos espacios, el tamaño de la cancha disminuye en casi la mitad lo que dificulta e influye en la calidad del entrenamiento», indicaron las futbolistas, quienes agregaron que «hemos solicitado información en múltiples ocasiones, sin embargo, y de manera literal e irrespetuosamente no hay respuesta de parte del presidente de la dirigencia de nuestra rama, don Claudio Castillo y tampoco acercamiento desde la dirigencia del club», señalaron.

Fue a raíz de esto que tomaron la decisión de cesar su preparación de cara al inicio del campeonato que comienza este fin de semana, y que «afortunadamente», señalan, tienen fecha libre.

Revisa el documento completo a continuación.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Senadora Paulina Núñez por nueva Constitución: «No se va a repetir el error de redactar un programa de gobierno»

Fue una semana clave para el proceso constituyente. El Congreso ratificó a los 24 integrantes de la Comisión de...

Más artículos como este