14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img
Primera B

Deportes Antofagasta logró imponerse de visita frente a Santiago Wanderers

Los pumas revirtieron el marcador venciendo por 2-1 ante los caturros que estrenaban a Jaime García en el banco.

En el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Deportes Antofagasta se impuso por 2-1 a Santiago Wanderers por la decimocuarta fecha del Ascenso Clínicas Achs Salud.

Desde el primer minuto, los pumas generaron ocasiones mediante Luis Guerra con un remate a las manos del portero Miranda y otro tiro apenas desviado.

Pero fueron los caturros, que estrenaban a Jaime García en el banco, quienes se pusieron en ventaja. En el minuto 22, una buena jugada asociada permitió a Juan Ignacio Duma cerrar la jugada con el tanto.

Los nortinos encontraron la fórmula para revertir el marcador en el segundo tiempo. En los 47’ José Bandez recibió una asistencia de Mauro Quiroga y en doble instancia logró convertir el empate parcial.

Ese gol alentó a los antofagastinos a conseguir la victoria, que llegó con un preciso tiro libre de Luis Guerra en los 78’ cuyo efecto del balón fue inatajable para el portero wanderino.

Segundo triunfo seguido para los dirigidos por John Armijo que suma 23 puntos en el quinto puesto. Complejo panorama para Santiago Wanderers. Suman ocho fechas sin victorias y se queda con 14 puntos en el puesto 13.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este