17.6 C
Antofagasta
domingo, noviembre 27, 2022

Deportes Antofagasta se despide de la Copa Chile tras ser goleado por la Unión Española

El cuadro hispano terminó ganando en el global por 6 goles a 2, mientras que los pumas ahora se preparan para enfrentar a Huachipato por el torneo local

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Con solo un 36% de la posesión del balón y 3 remates al arco, cerró su participación en la Copa Chile el cuadro de Deportes Antofagasta quien fue goleado en calidad de visita por parte de la Unión Española por cuatro goles a uno.

El encuentro, válido por los cuartos de final, ya contaba con el marcador en contra para los pumas, quienes perdieron el partido de ida por 2 goles a 1, teniendo la tarea de dar vuelta el marcador en este encuentro de vuelta con el cuadro hispano, pero no pudieron.

El tanto inicial para los locales fue a los 27 minutos tras una mala salida del cuadro puma lo que permitió a Diego Acevedo rematar solo frente al portero.

El empate estaría en los pies de Bruno Pérez, quien a los 32 minutos logró sortear su marca definiendo con éxito al borde del área chica.

La balanza a favor de la Unión Española se inclinó a los 68 minutos en los pies de Octavio Rivero quien aprovechó una serie de rebotes al interior del área para anotar el 2 a 1. Luego, tres minutos después ampliaría la diferencia Rodrigo Piñeiro

El 4 a 1 que sellaría la jornada en el Estadio Santa Laura sería obra de Leandro Garate a los 85 minutos quien con un cabezazo en el área chica dejó sin opciones al guardameta puma.

El marcador global de estos cuartos de final de la Copa Chile quedó finalmente en 6 goles a 2 a favor de la Unión Española. Por su parte, el cuadro puma vuelve a concentrarse en el torneo nacional donde está en zona de descenso, debiendo enfrentar de visita a Huachipato el próximo sábado 1 de octubre al mediodía.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Le Coin Café: una alternativa para los amantes de los desayunos

Espacio de difusión gastronómica en Antofagasta conducido por Mery Patiño, quien en pocos minutos y de forma ágil y...

Más artículos como este