14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Antofagasta

Desalojan “auto ruco” que era utilizado como motel en el sector norte de Antofagasta

El operativo realizado durante este jueves terminó con el desalojo de otras seis ocupaciones irregulares.

Un «auto ruco» que, según la Municipalidad de Antofagasta era utilizado como un «motel», fue desalojado durante la mañana de este jueves en el sector norte de la ciudad.

De acuerdo a la Delegación Presidencial Regional, fue en calle Castro a la altura del 5200 donde se encontró el vehículo en desuso ocupado por dos personas, las que fueron desalojadas del lugar. Al mismo tiempo, informó, se le exigió a la propietaria del automóvil que aplicara todas las medidas necesarias para mantenerlo cerrado y evitar que personas pernocten en él.

Esto en un operativo realizado específicamente en el sector de Los Pinares y en la Población Lautaro, que terminó con el desalojo de otros seis rucos y el retiro de cerca de 60 toneladas de basura, escombros y objetos voluminosos. Además, se realizaron 17 controles de identidad.

En el procedimiento participaron las direcciones de Aseo y Ornato, Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, la Delegación Presidencial Regional y Carabineros de la Segunda Comisaría.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

11 COMENTARIOS

  1. Humildemente creo que debieran hacer operativos de limpieza todos los días usando a los presidiarios o personas que no han metido a la cárcel por cometer delitos y como están indocumentados los liberan inmediatamente , entonces vuelven a lo mismo , que paguen haciendo trabajo comunitario .

  2. La línea férrea está llena de Rucos y nadie hace «nada»,Desde Dias Gana con Manuel Rodriguez/Hasta Maipu,Basta ya que volvamos a Pener Paz en nuestro Chile.
    Se viene el levantamiento del pueblo «Otra vez»

    • El inoperante del alcalde no hace nada pasea en el mall de santiago, pelea con las mujeres y sube tiktok del gato lindo el weta

  3. Ninguna noticia del suicidio de la profesora, los medios siendo manejados por los empresarios como siempre, al igual que las vacunas asesinas que en otros países sí hay investigación seria y segunda opinión, acá se muere la gente por ese veneno inyectable y nadie dice ni hace nada, desapareció la gripe y aparece todo lo que le conviene a la FARMAFIA

  4. Mano dura con los inmigrantes asesinos y delincuentes basta de tanta mier…, políticos oportunistas que defienden estas lacras es refacil ser put… Con el pot.. Ajeno. En calama el centro lleno de rucos por todas partes.

  5. El dueño de ese clásico Gemini debería mandar a restaurar este icono de los 80 y 90. Así se devuelve el estilo de antaño. Así, a la vez, evitará que vuelvan a ser usado como ruco. Y los responsables, deberían ser trasladados a dependencias de Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos, para así sacarlos del vicio de tomar licor y otras bebidas de alta graduación alcohólica, y de fumar «pito» u otras drogas. Así se desintoxican, limpian después sus antecedentes en el registro civil y así buscan trabajo y casa.

  6. estos delincuentes venecas y maracaibos andan dando jugo por todo el mundo hay que tener el criterio de no meter a todos en el mismo saco ;pero pucha que tienen gente fome en esa patria son demonios con forma humana🤔

  7. De mal en peor; la noticia de TV en Santiago; ayer hablaron sobre «Barbería de Extranjeros» que trabajan con lavado de dinero ..deberían investigar en todo Chile a esa gente, porque aquí en Antofagasta trabajan hasta tarde..no horario de comercio.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este