17.6 C
Antofagasta
sábado, 13 abril, 2024
spot_img
Antofagasta

Desalojan rucos desde el Terminal Pesquero de Antofagasta: hallaron armas blancas y drogas

El operativo que inició este miércoles por la mañana se extenderá hacia otros puntos de la ciudad.

Un nuevo operativo de limpieza y desalojo se realizó este miércoles por la mañana en el Terminal Pesquero de Antofagasta. Y según informó el municipio vía redes sociales, producto de esta acción se erradicaron al menos tres rucos desde el mencionado sector, encontrando armas blancas y drogas.

Asimismo, desde el edificio consistorial señalaron que el procedimiento, que inició a las 9:00 horas, continuará durante esta jornada en distintos puntos de la ciudad.

Recordemos que se trata de un trabajo colaborativo entre la Municipalidad de Antofagasta -con sus direcciones de Aseo, Seguridad Ciudadana y Seguridad Pública-, la Delegación Presidencial Regional (DPR) y Carabineros.

Horas más tarde, la DPR precisó que entre el bandejón central de Av. Balmaceda y el Terminal Pesquero, se desalojaron un total de 10 rucos y se retiraron cuatro toneladas de basura.

A continuación las imágenes del operativo de esta mañana:

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

8 COMENTARIOS

  1. Siempre la mirada de la autoridad aparte del problema rucos también se hace justo y nesesario la Solución .!! re dirigir casas de acogidas a personas situación calle..

  2. Hola , en calla Benito Ocampo entre oficina Lina y oficina Anita hay varios rucos.juntan basura y prácticamente todas las noches las queman el olor es insoportable…ojala hagan una visita a ese sector(;es donde se instalaron los chicheros)

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este

close-link