15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
Policial

Descubren after clandestino en local clausurado en Calama: una persona fue detenida

Carabineros llegó hasta el lugar, ubicado en calle Caracoles, tras una denuncia por robo de celular.

Un after clandestino que se desarrollaba en un local de alcoholes en Calama que se encontraba clausurado desde el 12 de junio, precisamente porque funcionaba de forma clandestina, fue descubierto casi a las 10:00 horas del domingo.

Todo comenzó, según los antecedentes, con la denuncia de robo de un celular. Tras las primeras diligencias de Carabineros, se logró situar el equipo en el inmueble ubicado en calle Caracoles, percatándose a la vez que el sello de clausurado se encontraba roto.

Ante la flagrancia, Carabineros ingresó al local y sorprendió el funcionamiento ilegal de este after donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas 15 hombres y cinco mujeres, todos mayores de edad.

En el lugar fue detenido el regente -quien se encuentra irregular en territorio nacional- por la rotura de sellos conforme al Art. 270 del Código Penal, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Calama por instrucción del Ministerio Público para su respectiva formalización.

Asimismo se incautaron 196 botellas de diferentes licores y variados equipos de iluminación y audio. Respecto al celular, este fue recuperado al interior del inmueble.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

«Ningún aspirante a autoridad puede consumir drogas»: candidato a alcalde de Antofagasta emplaza a contendores

"Detrás del consumo de marihuana y del gran tráfico de marihuana, tenemos organizaciones criminales que realizan delitos atroces". Con...

Más artículos como este


close-link