15.6 C
Antofagasta
lunes, 22 julio, 2024
spot_img
Deportes

Desde $5.500 hasta $27.500: Deportes Antofagasta pone a la venta las entradas para el clásico contra Cobreloa

El partido se disputará este domingo a las 12:30 horas en el Calvo y Bascuñán.

Deportes Antofagasta puso a la venta las entradas para el clásico contra Cobreloa, encuentro que se disputará este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. 

Más allá del esperado retorno al “Coloso de Angamos”, para los antofagastinos es un compromiso importante para no perderle pisada a los líderes del Ascenso. Y es que por el momento marchan quintos en la tabla de clasificación, precisamente un puesto por debajo que los de Calama.

Consignar además que los “Zorros” vienen de eliminar a los “Pumas” en la Copa Chile, luego de ganar por 2 a 0 en el Estadio Zorros del Desierto. 

No obstante, hay que señalar que en la primera rueda del campeonato, Antofagasta goleó 4 a 1 a Cobreloa, en un duelo que también fue disputado en la capital provincial de El Loa. 

Como sea, los precios de las entradas para el clásico regional van desde los $5.500 (galería norte y sur) hasta los $27.500 (preferencial), según la página de Serviticket. Andes, por ejemplo, está a 9.900, mientras que Pacífico Norte y Sur tienen un valor de $14.000.

Pinche aquí para adquirir las entradas desde el sitio web de Serviticket.cl.

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

  1. Con razón la gente no va al estadio. El dueño se alza con las entradas hace años la entrada a pacífico valía. 8000 y galería. 3500 frescura plena en Antofagasta no todos trabajamos en minería señores. Gracias

  2. Yo vivo en Serena y soy Antofagastino, fui a ver el partido entre La Serena y C.D. Antofagasta y las entradas estaban a 5.000 pesos en general y estaba casi lleno

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este