14.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
30 emprendedores

Desde artesanías hasta shows artísticos: inicia la Expo Fosis en Antofagasta con diversos emprendimientos

La feria, situada frente a la Delegación Presidencial Regional, se podrá visitar hasta el viernes 2 de junio, de 10:00 a 18:00 horas.

Hasta este viernes estará la feria de emprendimiento del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) a las afueras de la Delegación Presidencial Regional (calle Prat), iniciativa que reunirá a 30 emprendedores.

Artesanía en madera, cueros, aromaterapia, artesanía en vitrofusión, manicure y venta de diversas especies de plantas, son algunos de los emprendimientos que ofrece la edición 2023 de Expo Fosis.

Igualmente, hay que señalar que esta iniciativa tiene el objetivo de generar recursos para mejorar las ventas de los emprendedores y también poner en práctica las habilidades aprendidas a través de los talleres del Programa Emprendamos que lidera la institución que se relaciona con el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Así lo dio a conocer el director regional de Fosis, David Castillo, quien manifestó que “estas iniciativas forman parte de nuestra oferta programática y responde a que nuestras usuarias y usuarios puedan poner en práctica lo aprendido en los talleres de nuestros programas de autoempleo y que además puedan generar recursos y nuevos puntos de contacto para avanzar en este camino del emprendimiento”

En tanto, el seremi de Desarrollo Social y Familia (s) Jaime Koing indicó que “sabemos la importancia de generar nuevos espacios de comercialización para los emprendedores del Fosis, es por eso que junto al Director y su equipo trabajamos en crear y generar nuevos puntos de venta para que más usuarios tengan mejores oportunidades para desarrollar sus negocios”.

Esta iniciativa se extenderá hasta el viernes 2 de junio, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas y contará, además de la participación de los expositores, con shows artísticos que se concretarán por las tardes durante los tres días, donde destaca la participación de artistas locales a partir de las 15:00 horas.

Expo Fosis Digital

En paralelo a la Expo de forma presencial, los participantes de esta iniciativa también mantienen una vitrina digital a través de la página www.fosis.gob.cl, sitio donde podrá conocer cada uno de los emprendimientos que son parte de Expo Fosis, como también la forma de contactarlos y realizar pedidos por vía electrónica.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este